0 Menu

Condiciones de compra

¿CUANTO TARDAN LOS ENVÍOS?
En Península, Islas Baleares y Canarias, los plazos de entrega serán de entre 2 y 5 días hábiles.
En el resto de la Unión Europea, los plazos de entrega serán de entre 6 a 12 días hábiles.

COSTES DEL ENVÍO
Los gastos de envío a Península, Islas Baleares y Canarias son de 3´95€ (IVA INCLUIDO). 
Los gastos de envío al resto de países Unión Europea son de 11´95€ (IVA INCLUIDO).
La recogida en tienda es gratuita, no tiene costes adicionales. Para tramitar el pedido con recogida en tienda sólo necesitas poner en la casilla de ¿Tiene un código de descuento? RECOGIDAENTIENDA. Seguidamente se le aplicará en su pedido el descuento que le corresponde para que quede exento de gastos de envío, a las 24 horas de realizar el pedido estará listo en tienda para su recogida.

PROCESO DE ENTREGA
Le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido y le proporcionaremos un número de localizador, con el cual podrá hacer un seguimiento de su pedido. La entrega se efectuará en el domicilio registrado en el CHECKOUT de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puede devolver su pedido en un plazo máximo de 10 días después de la recepción del paquete en su domicilio. Los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de devolución correrán a su cuenta, salvo que el producto esté dañado. Revisaremos que todas las prendas se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, seguidamente procederemos a la devolución del importe.
Para cambios y devoluciones ponerse en contacto con nosotros.

FORMA DE PAGO
Los pagos se pueden realizar mediante: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Aurora, con la plataforma de pago STRIPE o PAYPAL.
También puedes realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria, pero necesitarás tramitar el pedido vía Facebook/indramahon. El pedido no se enviará hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta.